Xbox on Windows 10

Con sólo una semana y el cambio para ir antes del 29 de julio lanzamiento oficial de Windows 10, Microsoft ha salido adelante y permitió la capacidad de juegos de corriente de la Xbox One para dispositivos Windows 10.

Con la característica de vista previa en las manos de las masas, todo lo que tiene a distancia juegos Xbox uno es un PC, portátil o tablet ejecutando Windows 10 y una conexión de red confiable. Lamentablemente no tengo Windows 10 dispositivos a la mano para probar la función, pero por lo que he leido pruebas tempranas circundante y las leyes de sentido común, el juego de intercambio característica funcionará muy bien con ambos dispositivos por cable a internet, y bien con un lado de retraso una vez inalámbrico se introduce en la ecuación.

Cable de Xbox tiene los detalles sobre cómo hacer una conexión de amor entre el juego de la consola y la computadora, junto con detalles sobre los cambios es la actualización de julio a la aplicación de Xbox Windows para facilitar el juego directamente y en forma remota.
https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_10
¿Es esto una característica que ve ustedes con? Estoy imaginando yo esto establecer el día del lanzamiento, jugar con él durante un par de minutos y luego ir derecho a lo que siempre he hecho las cosas. ¿Y tú?
Sí, a partir de precio. Uno de Xbox ya está disponible en varios niveles y paquetes, y usted puede comprar la consola con o sin Kinect. Teniendo en cuenta que Microsoft hizo apenas un Pío sobre Kinect en el E3 de este año (que llevó a muchos a sospechar que el periférico es muerto en su forma actual), el base Xbox One puede ser la compra inteligente si usted está buscando para actualizar Xbox

De hecho, es sorprendente que el Xbox One es una plataforma de juegos recomendados PCMag cuando consideras su comienzo rocoso. Uno de Xbox sufrió un comienzo extremadamente difícil antes de que empezara el envío a tiendas en noviembre de 2013. Altamente vocales miembros de la comunidad video del juego llevaron a Microsoft y la consola sí mismo, a la tarea de un altamente cuestionable esquema DRM que habría radicalmente alterado cómo las personas jugaron y compartieron juegos de video. Microsoft finalmente revirtió su táctica DRM y pasó a vender casi 10 millones de unidades. Ahora el Xbox One es uno de consolas más interesante y deseable de la industria del videojuego gracias a características de televisión profunda y una reducción de precio.
Un suministro constante de sólidos juegos ayudó a recaudar perfil público de Xbox un, también. No solo el Xbox One recibió codiciados terceros multi-plataforma juegos como Creed IV Assassins: Black Flag$ 18,94 en Amazonas y 4 de Far Cry, pero es también el hogar a un puñado de excelentes exclusivas como D4 y Sunset Overdrive.

Los juegos uno de Xbox que encontrarás en esta lista son títulos que podrás: participar en combate hiper violento; carrera de coches rápido por calles bellas y sinuosas; Hop dentro de monstruos mecánicos; resolver asesinatos; y convertirse en un All-Star. Consola de Microsoft tiene un poco algo para casi cada tipo de jugador.

Si estás listo para descubrir lo que el personal de PCMag considera los mejores juegos de Xbox uno, haga clic en la presentación de diapositivas. Puede ver video clips de los juegos de acción y leer nuestras palabras concisas acerca de lo que hace que cada título que vale la pena poseer. Y, como siempre, nos dejan saber lo que piensas de las selecciones en la sección de comentarios abajo. ¿Hay juegos que se nos pasó por alto? Hable de la EM en la sección de comentarios más abajo!
Para más cobertura de video juego de PCMag, revisa 10 juegos que cada Wii U jugador necesita, 10 juegos todos Nintendo 3DS necesita de jugadores y los 10 mejores PlayStation 4 juegos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu